Estudio fotográfico

Estudio fotografico OSKARGRAU

Estudio-fotografico-OSKARGRAU-Borriol

Estudio-Fotografico-en-Borriol
Estudio Fotográfico OSKARGRAU Borriol

Estudio fotográfico OSKARGRAU
Trabajo de Máxima Calidad profesional

Nuestro estudio fotográfico está situado en Borriol, una maravillosa localidad de Castellón. Disponemos de unas amplias instalaciones, adaptadas perfectamente para las sesiones de fotografía de estudio de todo tipo, en un ambiente cálido y amistoso donde os sentiréis de lo más cómodos.

Todos los reportajes de boda, preboda y postboda, reportajes de comunión en estudio y las realizadas en exteriores o sesiones de estudio, están planificadas y preparadas hasta el más mínimo detalle. Después del trabajo llega el de post producción, edición y maquetación de los trabajos para conseguir un trabajo extraordinario con máxima calidad.

Confianza y tranquilidad:

Cada persona es única, cada pareja es especial, cada acontecimiento mágico e irrepetible por todo esto cada reportaje es único también.

Momentos que solo ocurren una vez en la vida, este es el motivo por el que confiar en un profesional es una garantía, un seguro que os hará disfrutar del momento sin preocupaciones, sabedores que tras la cámara hay un fotógrafo especialista en estas situaciones que os ayudará en todo momento y pondrá todo su conocimiento para obtener el mejor resultado.

No solo busco captar increíbles fotografías sino contar historias, vuestra historia, vuestro momento.  Fotografías naturales sin ser forzadas con miradas verdaderas, abrazos de esos que no quieres que se acaben nunca y besos de película.

Me gusta entender la fotografía como un arte. Pasión es la palabra que siento por la fotografía y me encanta contar historias con grandes imágenes.